EL NUEVO MUNDO

BIENVENIDOS...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un receso obligatorio




Analizando este mes ha sido muy dificil para nosotros, a mi esposo lo operaron (ya por cuarta vez este año) y como el es Sup. en la congregacion y ambos somos precursores regulares, esto nos ha imposibilitado cumplir con nuestros deberes teocraticos.
Algunos hermanos nos estan ayudando dando a nuestros estudiantes de la Biblia la atencion semanal adecuada y eso nos tranquiliza un poco.

Pero sabemos que vendran dias mejores, pues desde enero tendremos actividades espirituales que nos daran mucho animo. En enero 17 la visita de un miembro del cuerpo gobernante en Puerto Rico, luego en febrero la asamblea, dia especial y una semana despues la visita del Sup. de circuito.

Asi que es cuestion de tener paciencia, una parte importante del fruto del espiritu santo de Jehova. Mientras, hemos aprovechado para atender mejor nuestro estudio personal y yo en la casa he hecho algunas cosas que tenia pendiente mientras mi amado esposo se recupera.
Cada situacion que nos afecta nos ayuda a cercer espiritualemnte y esta es una mas de tantas. Con amor desde Puerto Rico.

7 comentarios:

  1. Hola Hermanos, oramos a Jehová para que su recuperacion sea pronta y puedan seguir disfrutando de las bendiciones del servicio de tiempo completo.
    Mientras tanto, que buen programa espiritual les espera!!!

    Bueno a cuidarse y como dijeron... paciencia, Jehová los espera!!!

    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Queridos Hermanos, me alegro de tener noticias de ustedes, espero que nuesro hno se recupere pronto, me alegro de que tengan proyectos tán edificantes para estos meses, Jehová siempre nos dá lo necesario al tiempo apropiado, un saludo desde este pueblito de España, (aunque yo soy argentina)Cariños hermana Ann, un beso muy grande, chauuu.

    ResponderEliminar
  3. Espero hermana que tu esposo (nuestro hermano espiritual) esté mejor y tenga una pronta recuperación. Gracias por compartir tu preocupación y así darnos la oportunidad de orar por ustedes como dice la atalaya de esta semana. Desde Canarias (España) quiero transmitirte ánimo y cariño. Es verdad que la gran paciencia la cultivamos en momentos difíciles pero ya verás que Jehová los sostiene en estas circunstancias y será algo más para contar en el nuevo mundo. Un besito para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus buenos deseos y oraciones, es la mejor ayuda que uno recibe de los queridos hermanos, tambien les tengo presente en mis oraciones a todos, pues todos necesitamos a diario hacer frente a diversas cosas que nos afecta, cuidense mucho y Jehova les bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Deseo de corazón que todo vaya bien seguro que Jehová os ayudará.Aplicando la atalaya de esta semana oraré a Jehová por vosotros en especial por tu esposo para que se recupere pronto.Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  6. encantados de conocerlos hnos.!! seguro vendrán dias mejores! jehova nunca abandona a sus fieles siervos, como uds. lo habrán comprobado, y seguramente las provisiones espirituales que uds. mencionan que van a tener
    son herramientas que Él usa para darnos el ánimo que necesitamos..Que su esposo se mejore pronto y renueve sus fuerzas!! cariños y los invito a que visiten mi blog cuando quieran!!

    ResponderEliminar
  7. CONFIO EN JEHOVA HERMANA MIA QUE NOS VENDRAN DIAS MEJORES ME ALEGRO PODER COMPARTIR UNOS DIAS CON USTEDES ESTAN EN MIS ORACIONES SE ME CUIDAN LOS QUIERO MUCHO, TU HERMANA CARNAL GLORY

    ResponderEliminar