EL NUEVO MUNDO

BIENVENIDOS...

domingo, 21 de agosto de 2011

CON AMOR CRISTIANO LES SALUDO A TODOS

EN LA ASAMBLEA DE DISTRITO, AQUI CON UNA HIJA ESPIRITUAL, WANDA
Y MI ESPOSO JACOB.


MARIE, OTRA HIJA ESPIRITUAL Y SU NENE MENOR.


JACOB Y YO

HERMANOS RIVERA, DE LA CONGREGACION JAYUYA DONDE SERVI
DE PRECURSORA 3 ANOS.




MI HERMANO, SU ESPOSA Y MIS SOBRINOS CONMIGO.


DURANTE EL PROGRAMA




JACOB Y MI SOBRINO BRYAN



LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUI LES PONGO ALGUNAS FOTOS DE LA ASAMBLEA, ESTA MARAVILLOSA, PARA LOS QUE NO LA HAN COGIDO AUN, LES ASEGURO QUE DISFRUTARAN CADA MINUTO, NO FALTEN NI UN SOLO DIA, CADA UNO ES MUY ESPECIAL. QUE JEHOVA LES BENDIGA A TODOS.




3 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso verlos en el Congreso. Estamos incluso una fraternidad internacional.
    Jeová te bendiga

    Bj

    Rose

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos,aqui todavia no disfrutamos de tal banquete,lo esperamos y necesitamos con ancias!!! cariños queridos hermanos...kary.

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDAS LAS FOTOS! ESE CORTE DE PELO LE QUEDA MUY BIEN Y JACOB MUY GUAPO! ESPERO QUE EL PROGRAMA LES ALLA SERVIDO PARA CARGAR LAS PILAS Y SEGUIR EN EL SERVICIO CON GOZO. TODAVIA NO TUBIMOS LA ASAMBLEA PERO YA NOS QUEDA POQUITO! UN GRAN ABRAZO A LOS DOS!

    ResponderEliminar